camionesCorporación Comercializadora Sudamericana S.A., fue creada en el 2001 mediante escritura publica # 12203 de agosto de 2001 y la marca Aqua FriZz fue registrada en el Ministerio de Industria y Comercio el 13 de noviembre del mismo año, la vigencia es por 10 años renovable.
Nuestras instalaciones están ubicadas en Calle 8ª. Corregimiento de Río Abajo, Ciudad de Panamá.
Contamos con una moderna planta de purificación y procesos automatizados para la elaboración de bebidas bajas en calorías como refrescos y bebidas hidratantes de diferentes sabores. Envasamos agua purificada en varios formatos como PET y plástico.

Misión
Elaboración de productos de excelente calidad con un recurso humano altamente capacitado y calificado para satisfacer al exigente consumidor actual, generando una buena rentabilidad para los accionistas.

Visión
Ser reconocidos a nivel nacional e internacional en la producción y comercialización de productos innovadores de excelente calidad.

Normas que cumple

Cumple con la normas técnicas emitidas por: Ministerio de Comercio en Industrias. Dirección General de Normas y Tecnología Industrial de Panamá.
• DGNTI-COPANIT 77-2007: Tecnología de alimentos, reglamento técnico, agua embazada.
• COPANIT 52-78: Etiquetado de alimentos embazados para consumo humano.
• DGNTI-COPANIT 23-395-1999: Agua potable. Definiciones y requisitos generales.
• DGNTI COPANIT 22-394-1999: Calidad de agua-Toma de muestras para análisis biológicos.